lunes, 22 de febrero de 2010

De escuela y vitaminas.

Necesito vitaminas, urgente. Es la tercera vez que estoy enferma en lo que va del año. El aire de C. U. me hace mal.

Ah! porque ustedes sabrán que voy los sábados a la escuela, muy muy muy muy temprano, inhumanamente temprano, ni el Sol ha salido cuando yo ya estoy en clases, con eso les digo todo. He ahí la razón de mi tos de perro y gripa permanente.

Pero no crean que todo son quejas, nop. Me gusta ir a la escuela, aunque la tarea es un invento del Diablo (y creo que mi profesora de Geografía también, pero sshhh! no le digan a nadie). Los compañeros son todos buena ondez, nos ayudamos, nos preguntamos hasta el color de la tinta para la tarea y nadie se desespera, creo.

La tarea, mucha. Los profesores, excelentes. Las asignaturas, raras. Pero me gusta, es un reto y estoy dispuesta a sacarlo adelante.

Por lo pronto, me voy, debo estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario