viernes, 16 de abril de 2010

espejito, espejito

Tengo que ir a una boda mañana.

Boda de día, super nice wey

Sufrí toda la semana pensando que usar pues no tengo vestidos para eso y no me daba tiempo de comprar uno (porque los amables novios se tardaron mucho en dar la invitación, y que tal si no me requerían y yo ya hasta había rentado la limo para ir, tons me esperé hasta la mera hora), compré zapatos en tiempo record (1 hr), padecí para encontrar cita en la estética, y , la cereza en el pastel, primero presento examen de Estadística, a las 8 de la madrugada.
Soy primeriza en esto de los eventos sociales, así que no tengo idea de como peinarme y/o maquillarme, sólo espero que el estilista no me deje así:

Mi vestido sí es amarillo, pero no tengo tan mal gusto


Yo quisiera parecer princesa, algo como así:



Wish me luck!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario