martes, 6 de julio de 2010

Yei!!!


La semana pasada fue de stress horrible, ¡por fin terminé el primer semestre de R.I.!

¡Soy libre!

El sábado anterior fue mi último día de clases. Además de la presión por los trabajos finales, organicé un pastel para Lalo en la oficina (el 1 de julio fue su cumple, felicítenlo) y un festejo con sus amigos el sábado. Toda una odisea, fui un manojo de nervios toooooooda la semana.

Gracias Lalo: sin tu motivación, paciencia, apoyo, asesoría en matemáticas, tus desmañanadas para que yo no llegara tarde y tantos otros detalles no habría podido con todo esto. Sabes bien que tú eres la razón que me motiva a seguir, y es tu ejemplo lo que me ayuda a no rendirme. Un millón de gracias por acompañarme en esta etapa.

Gracias chicos y chicas ¿qué hubieramos hecho sin facebook y messenger? Queda pendiente el festejo, ¡eh!

Ahora, a seguir con el semestre, esto apenas está empezando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario