miércoles, 3 de noviembre de 2010

Andaba de parranda.

Me desaparecí, ya sé.

Compensaré mi ausencia con este post bajo en creatividad pero con hartas fotos.

Prometo ya no hacerlo de nuevo :)


Celebración Bicentenaria con la banda de R.I.
Una odisea entrar al zócalo, otra aventura para salir de ahí
y un berrinche para que nos dejaran entrar a la casa donde sería la fiesta


Lalito y yo fuimos hasta Zapopan a ver jugar a los Pumas
Comimos carnitas en La Piedad y paseamos por Tlaquepaque.
Como compensación por ir hasta alla, nos regalaron un mediocre empate :/

Seguimos, sin querer, la famosa Ruta Bicentenario
San Miguel de Allende, Atotonilco y Dolores Hidalgo
¡Conozcan México, es una belleza!




The 80's are back!
Mexican Slash & Sandybell not blonde

Fiesta de disfraces
Zuka y yo intercambiamos papeles por un momento
Regularmente ella es un demonio y yo soy tierna... creo.

Y así, chafamente, resumo mis semanas de desaparición

xoxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario