miércoles, 21 de octubre de 2009

Seguro vale más que yo...

Tengo que estudiar para el examen de admisión a la UNAM. No sé a qué genio se le ocurrió que la prueba para ingresar a Ciencias Sociales debe tener 24 preguntas de matemáticas! pero eso es un post aparte.
Total, que yo era más o menos buena en esta materia, pero como nunca me interesó alguna carrera de ese ramo, pues se me olvidó todo lo que me enseñaron.Así que debo recurrir al fiel Baldor, fuente de conocimientos por generaciones y generaciones, para aprender de nuevo álgebra.
Como perdí el mío (no esta perdido-perdido, debe estar entre las cosas de mi hermana; pero es como entrar a la Selva Lacandona así que mejor ya lo dí por muerto) me prestaron este:

Tengo varias teorías al respecto de su estado.
Teoría 1
Lo hicieron con la imprenta de Gutenberg, aunque ahora debo dilucidar si la Biblia o éste fue el primer libro impreso.
Teoría 2
El dueño del libro es amante de las matemáticas y le ha dado un buen uso. Si es así, este libro se merece un digno y fastuoso funeral vikingo.
Teoría 3
El dueño del libro no es amante de las matemáticas. Por lo tanto, en un arranque de furia, lo amarró a la defensa de un coche y lo arrastro por medio Periférico.
¿Por cuál votan?

1 comentario:

  1. El dueño del libro les hechara abajo la votacion, ya que la Teoria correcta es la 2 ! Ingeniero al fin y acabo. Luego te presto el kamasutra, a ver que teorias tienes del estado fisico en el que se encuentra.

    ResponderEliminar