jueves, 14 de enero de 2010

Lluvia, Avatar y sorpresas.

Ayer Lalo y yo planeamos ir al cine. La idea era ver Avatar en 3D, porque él se encaprichó y yo nunca he visto una en 3D.

Recogimos, checamos, corrimos al coche y salimos. Peeeeero llovió, y la gente maneja peor con el pavimento mojado. Obvio llegamos tarde a la función.

Es aquí donde empieza la parte fea.

Yo quería ver Avatar 3D, 4D o blanco y negro; me daba igual -- Lalo se empeñó en 3D.
A mí no me importaba verla más tarde -- Lalo dijo que no, que era mejor salir temprano del cine.
Me pidió que escogiera otra película -- Las que me llamaban la atención empezaban tardísimo.
Entonces decidió por mí -- Hice berrinche porque, como no sabía de que trataba, no quería verla.

Lalito, que ya me conoce, hizo lo único que funciona para calmar mi berrinche: ignorarlo, decidir por los dos y comprar boletos para la que se le dio la gana.

Aquí empieza la parte chida.

Vimos El Vengador (Law Abinding Citizen), con Jamie Foxx y Gerard Butler. Tengo solamente dos palabras para describirla: No mames! Es la mejor película que he visto en los últimos 6 meses (lo siento Mio, This is it no cuenta). Tácticas, explosiones, armas, cinismo, wow!!! Butler se lleva las palmas y desde ya soy su admiradora.

Soy mala para dar reseñas de películas, termino por contarla toda o peor, contar el final, que por cierto; protesto! exigo otro. Mejor corran, vayan a verla.

Y como soy muy muy muy buena, les dejo el trailer. Píquenle acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario