lunes, 11 de enero de 2010

I'm back!! (and nobody cares about)

Regresé a la oficina, wiiiii!!! (sería genial si no me congelara los dedos) Porqué debe hacer tanto frío?? Estúpido calentamiento global

Y ahora, este 2010 año del bicentenario y el mundial y otras cosas igualmente divertidas o_O, tengo muchos proyectos.

Yo sé que no les interesan, pero de todos modos se los voy a decir.

Estoy por empezar la carrera, otra vez. Sí, ya sé que soy la única demente que ha confesado que le gusta ir a la escuela, pero no me importa, igual me gusta y es divertido y me emociona!!

También estoy checando la cuestión de los bienes raíces, pero está cañón. Todo es carísimo, así que debo idear una estrategia para ganar miles de pesos o heredar una bonita casa, aunque sea embrujada, jajaja.

Y ya, esos son mis proyectos a corto plazo, además de unas minivacaciones, remodelación de mi casita y comprar muchos libros y zapatos!!!

Así que, estoy de regreso. Les aviso por si me extrañaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario