martes, 1 de diciembre de 2009

Satánico Pop Tour

En el 2002, Los Fabulosos Cadillacs se disuelven temporalmente. Seis años después, para noviembre del 2008 anuncian el reencuentro con un nuevo disco y la gira Satánico Pop Tour.
Obvio, fui al concierto, en primera fila.

Ayer fue el primero de los dos conciertos con los que cerrarán esta gira aquí en México.

Sape para mí, yo ni sabía O_o

Pero Lalo está en todo y me dio la mejor sorpresa del mundo mundial: boletos para el concierto !!!
Disculpen la cara zombie, ya era tarde
Bailamos, brincamos, cantamos, gritamos y Lalo hizo berrinche porque la versión de Padre Nuestro que tocaron esta horrenda, muy a mi pesar, coincido con él.
Los Cadillacs prendieron a la gente, como siempre, y prometieron regresar.
Y yo salí más que contenta porque ví a uno de mis grupos favoritos, pero sobretodo, porque tengo al mejor novio del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario