lunes, 30 de noviembre de 2009

Orgullo Azul y Oro

Cuando deseas algo con muchas muchas ganas, se te cumple, hoy soy claro ejemplo de eso. Bueno, también tuve que trabajar y estudiar y batallarle un poquito.

Niñas y niños, frente a ustedes (virtualmente, claro) tienen a una orgullosa nueva Puma !!!
Wiiiii !! Aplausos !! Besos y abrazos para mí !!

Ayer chequé los resultados del Examen de Selección y tuve un puntaje de 86. Pedían 76 puntos para ingresar, así que hagan sus matemáticas

Estoy dentro gracias al esfuerzo mío y de Lalito para estudiar, a mi memoria bastante buena y a la suerte, mucha suerte sobretodo.

El miércoles entrego mis documentos y seré Puma oficialmente.

Ahora, a estudiar !!!


*¿Alguien sabe dónde puedo recoger mi abono para los partidos de PUMAS? Lalo dice que tengo derecho a uno, y yo lo quiero!! O_o

3 comentarios:

  1. ESTIMADA NEO PUMA, BIENVENIDA A LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS DE MÉXICO, SIENTETE ORGULLOSA DE TU NUEVA CASA, ESTA UNIVERSIDAD TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
    MUCHAS FELICIDADES, HAZ ADQUIRIDO ALAS PARA LA LIBERTAD...APROVECHALA, DISFRUTALA, COMPARTELA, VIVELA, PERO SOBRETODO, EL CAMINO ES UNA BATALLA CONSTANTE, LA CARRERA ES DE RESISTENCIA NO DE VELOCIDAD, ASÍ QUE NUEVAMENTE,BIENVENIDA Y MUCHISIMAS FELICIDADES. ATTE. FANNY

    ResponderEliminar