jueves, 12 de noviembre de 2009

Si yo tuviera una banda...

...no le pondría un nombre tan feo como los que vi hoy.

Venía yo hacia la oficina y, para entretenerme durante el tráfico mañanero, leía las pintas que anuncian eventos. Así me enteré de bandas como:
Colmillo Norteño
La Banda Fresa
La Dinastía de Tuzantla
También acabo de enterarme que los Kumbia-no-se-qué y los Reyes-no-me-acuerdo se contentaron y ahora son de nuevo los Kumbia Kings O_o, y como invitado super mega especial tienen a Nigga O_o. Pregúntenme si me importa.
Aunque la peor aberración fue ver escrito ALEGADRO FERNANDEZ. Caray, nadie, absolutamente nadie escribe mal Alejandro, pero anden, sigan recortando presupuesto a la educación.
Entre tanta falta de ortografía y nombre sui generis, de repente vi en letras grandotas, de colores y sabores: LA LUPITA EN CONCIERTO, 18 ANIVERSARIO!!! Los integrantes originales!!! Sábado 14 de noviembre, Teatro Metropolitan y los boletos baratísimos!!!
Sí!! Wiiiii!! Chido!!
No... esperen un minuto
...
...
me toca trabajar
me toca trabajar el sábado
me toca trabajar el sábado en la noche
Mis karma-points no funcionaron.
Pero ustedes que pueden corran, vayan al concierto, les juro que no se arrepentirán.
Y por favor, por piedad, no me cuenten como estuvo, sean buenos y evítenme sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario