domingo, 15 de noviembre de 2009

Noches en vela

Puedo contar con una mano las noches que me he desvelado por algo que no sea una fiesta.

La primera vez, estaba en prepa. Debía terminar un trabajo de Arte y yo siempre he sido una negada para eso. Terminé el trabajo a las 12 de la noche, me costo lágrimas, berrinches y hartos botecitos de pintura Vinci. Ya sé que ustedes dirán que no cuenta como desvelada, pero era yo una ñoña de 14 años que terminaba sus tareas a tiempo y se iba a dormir cuando pasaba la Familia Telerín.

La segunda fue en la Universidad. Mi tarea eran dos cuartillas a doble espacio de un análisis a "Claro de Luna" de José Asunción Silva. Estuve frente a la pantalla de mi compu como dos horas y nomás no se me ocurría nada. Hasta que mi mamá, mi papá y hasta la hermana menor me ayudaron. Saqué buena nota, y creo que mi profe no noto que algunos párrafos los hizo una niña de diez años, literal.

Creo que esta será la tercera.
Son las 11 de la noche y yo estoy en la oficina. Para los que se pregunten, trabajo en la H. Cámara de Diputados y estamos esperando a que los señores legisladores se pongan de acuerdo en el Presupuesto de Egresos 2010.
Parece que terminaremos mañana. Deseenme suerte.

Y ya me voy, que estoy escribiendo puras incoherencias.
Seguiré reportando.

*Este post es bajo en calidad, buena ortografía y fibra. Pero contiene proteales y minerinas !!

Update: 2:10, sin acuerdos, con sueño y hambre. Chale
Update 2: 4:15, sin acuerdos, con sueño y ya menos hambre. Los Brownies Light con linaza son la onda. Agradecimiento especial y estrellita a Lalo Fuentes por hacerme llevadera la velada.
Update 3: 7:15, ya que digo...
Update 4: 8:10 YA ME PUEDO IR !!!

2 comentarios:

  1. ¡Trabajas ahí! Sss Consigueme chamba, no? ME cae que renunció de donde estoy.

    ResponderEliminar
  2. No, pero ya en serio. Creo que soi, realmente la desvelada, cuanta cuando, es toda la noche. Recuerdo que en una fiesta, cuando tomaba, me quede despierto toda la noche, haciendo y diciendo tonterias, valió la pena, y llegué a dormir a mi casa. Y una vez que hice un dibujo que me pidieron cuando estaba en la vocacional, me quede despierto hasta las 6 de la mañana, sólo lo lleve a la escuela y me regrese a dormir, porque no aguante una clase y el maestrose dio cuenta. Y una vez que estaba haciendo la tarea, en el icel, me acoste a las 7 y a las 8 entre a la escuela. Bueno, y a las 9 me regrese a mi casa, a dormir de nuevo porque nuevamente no aguante. :L

    ResponderEliminar