viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi playa

Yo pensaba que no era posible, y que a mí nunca me sucedería… me equivoqué.

Sí se puede extrañar a alguien tanto que casi duele.

Pero echarte de menos así no es necesariamente malo.
Me hace pensar las razones por las que te amo. Recordar el sabor de tus labios y lo tibio de tus caricias. Ingeniar algo especial para recibirte de vuelta. Esperar ansiosa saber cómo te fue.

Es un fin de semana, sólo dos días y estarás de nuevo conmigo.
De todos modos, te voy a extrañar.

Siempre.

1 comentario:

  1. Como despertar en la distancia, sin tu piel junto a la mia, amando tu fotografia. Podemos mandar besos con el tiempo, mirar la luna al mismo tiempo o contar un dia mas. Con solo tenerte aqui, no sabes lo que me faltas...I'm gonna miss you Mia.

    ResponderEliminar