jueves, 11 de agosto de 2011

¡Contemplad mi ñoñez!



Esa NP no vale, es de chocolate

Pues resulta que el sábado comienzo con el 4° semestre de la Licenciatura...¡tengo miedo!


Lo que ven ahí arribita es el resultado de mi ñoñez nata. Hay una leyenda universitaria (si alguien la conoce y me la confirma lo agradeceré) que dice que si alcanzas el 9.5 te titulas por promedio y te evitas la tesis. Mientras investigo si es verdad o no, intentaré llegar a la cifra :)

Este logro no se lo debo nada más a mis neuronas fritas, llegué hasta aquí por el apoyo de mis señores papás; con la enorme ayuda, incondicional apoyo, efusivas porras y hasta desmañanadas para que llegue a tiempo a clase después de la parranda de mi novio, y también con la pasadera de tips, información y tareas de mis compañeritos terroristas del 9006.

Aún me falta más de la mitad del camino, pero les prometo que no me daré por vencida :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario