lunes, 29 de agosto de 2011

Mi amigo Juanito

Para mí es Juanito, aunque mida dos metros más que yo ¿entendido?

Juan y Lalo se conocen desde la primaria, él fue el primero de sus amigos que me invitó a su casa y al que me presentó como su novia.


Hoy es el último día de Juanito, su esposa Ana y su bebé Isa en México, se nos van a tierras canadienses :'(


Yo nomás quiero darle las gracias por su increíble amistad, por saludarme en las mañanas con el ya clásico "Doña Sandy", por acordarse y preguntar cómo me va en la escuela, por su tiempo invertido en leer mis desvaríos y cuasi-crisis, por su ayuda y sus consejos en mis momentos de desesperancia, por aceptarme como Subiaco honoraria (gracias a Lalo también).


Prometo que los libros que me dejó encargados serán consentidos y bien cuidados. Prometo que lo molestaré vía MSN para preguntar cómo están y para que no se le olvide el español aunque sea escrito. Prometo que los visitaré pronto.


¡Te voy a extrañar Juanito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario