lunes, 3 de octubre de 2011

La naquez interior...o exterior ¿quién soy yo para limitarlos?

"Es cumple de Cris y Lalo, la fiesta será el viernes. Ah, tenemos que ir vestidos de nacos"

Eso me dijo Lalito el miércoles y empezó el quebradero de cabeza.

Esos muchachos hacen fiestas complicadas, el año pasado el tema fue personajes de los 80's. La mamá me hizo un disfraz de Sandybell super chido, pero cómo no soy rubia, me confundían con la Popis :/

Esta vez me dije "vivo en Iztapalapa, trabajo cerca de La Merced, hoy es 28 (día de San Judas) ¿qué tan difícil puede ser encontrar inspiración para el disfraz?" Pues no, esa semana todo el mundo decidió andar bañado y decente. Sólo encontré un ejemplar para Lalito:


Entonces me acordé que la hermana tiene amiguitas reguetoneras y que su look aplicaba perfectamente para un Nacafest, así que fui a pedirle asesoría.


Win: Sí, la hermana supo cómo tenía que vestirme, peinarme y maquillarme

Fail: No, no le preguntó a las amiguitas, me lo prestó ella. Su novio y yo tenemos miedo de que el outfit haya salido de su mente y de su closet o_O



Ok, los jeans y la blusa son míos, pero la combinación es obra de la hermana


¡El Nacafest estuvo rete chido man'tos! Hubo chupe, papitas, picsa, y harta diversión :)


No hubo piñata, nos robamos los dulces del restaurante

¡A ver que se les ocurre para el próximo año! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario