jueves, 27 de octubre de 2011

Noches en vela, parte 3

Heme aquí, una vez más siguiendo la bonita tradición de quedarme a trabajar hasta tarde. 
¿No sabe usted de lo que estoy hablando? Vea la primera parte y su secuela.


Están votando la Reforma Política, llevan así desde el martes y va para laaaaargo. No quiero imaginarme cómo van a estar las sesiones por el Presupuesto de Egresos.


Highlights:
  • La cena se retrasó mucho.  La encargaron desde las 6 y nada :S Lo positivo es que las chicas encargadas de eso apostaron con su jefe que si la comida no estaba lista a las 8 él les pagaba con boletos para un concierto. ¡Ganaron! dicen que allá sacarán el stress :D
  • Esta vez me tocó en el saloncito donde salen los diputados a atender pendientes. Sufro porque llegan a dejar y a pedirme cosas y yo no ubico sus rostros, ja ja ja ja. En mi defensa debo decir que ésta no es mi área habitual. 
  • Tengo HAMBRE, huele a tacos, deliciosos tacos. Pero creo que de éstos no me van a dar :(
La transmisión seguirá, estén pendientes. Parece que, si bien me va, me iré a la una o dos de la madrugada. Pray for my soul!

Edit
21:00
Siempre no me quede a pasar la noche :D Sí me tocaron tacos, deliciosos tacos de bistec y de pollo y me pagarán el taxi hasta mi casa. Epic win

No hay comentarios:

Publicar un comentario